Como comenzó (versión Caro)

 
"Amor a primera vista... definitivamente no fue."



Ambos llevabamos algunos años siendo parte de la misma organizacion de jóvenes y aunque vivíamos en la misma ciudad y hasta viajamos juntos a Brasil; nunca nos visualizamos teniendo algo en serio. Estaba lejos de cualquier pensamiento.

El primer recuerdo diferente que tengo de Iván fue paradójicamente cuando era mi competidor. Ambos nos habíamos lanzado a un cargo en donde la decisión se tomaba despues de un proceso de selección interesante y retante que se resumia en convencer una plenaria compuesta por jóvenes de 9 ciudades del país . Creo que al pasar por todas esas pruebas y al escuchar con detenimiento su punto de vista fue que descubrí una persona muy interesante. Minutos antes del anuncio, recuerdo mucho las conversaciones banales, nos reimos demasiado, un abrazo muy sincero y las manos entrelazadas de complicidad. Esa noche de la elección él me ganó, pero yo gané al hombre con el que duermo todas las noches.

Cinco meses despues de este suceso. Yo me encontraba en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá apunto de abordar mi vuelo para Argentina. Me movia por un año a trabajar en el Cono Sur. Él llegó sorpresivamente al aeropuerto despues de que me había dicho que no lo haría. Yo queria pero él no lo creía pertinente. Sin embargo ya sentada en la silla del avión de Taca, abrí aquel sobre, guarde la mariposa en mi bolsito y mis lagrimas se plasmaron sobre las de él en la carta reveladora que me habia dejado; (La chocolatina me la comi al otro día). No sabriamos que sería de lo nuestro ahora a miles de kilometros, pero de algo sí estabamos seguros los dos y era que ambos queriamos que siguiera pasando.

En esos cinco meses hay tres momentos que marcaron nuestra historia; el primero el viaje al Tayrona, donde recuerdo claramente -apesar de mi astigmatismo- esa noche oscura alumbrada por la luna, pasando juntos un arroyo donde él me sostuvo la mano y la conversación sobre todo y nada hasta la madruga juntos en esa hamaca. El segundo, Pereira y Medellín lugares que por suerte nos reunieron para compartir de esa compañia que juntos disfrutabamos más cada dia. Y el tercero, ese cafe en la 72 con 9na, " el rinconcito" allí con música de la tierra que me disponia a conquistar nos confesamos las ganas de no quedarnos con "el que hubiera pasado sí..." Así sin poder evitarlo me enamoré de él.

Ya en Argentina tres meses despues de mi llegada. Viajaba con un amigo argentino al Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires; una semana antes Iván me habia llamado desde Polonia a decirme que llegaría ese 7 de Septiembre a las 3am. Al verlo salir, senti el corazón que me brincaba a 100 pero cuando lo abrace el solito se salío. Lo veia de camino casa no lo podia creer, lo tenia conmigo en Buenos Aires. En mi cama ya de madrugada me reveló el motivo de su visita... Yo dije que si!

A los cuatro dias se regreso para Colombia. Pero en nuestra mente corazón tres cosas quedaron y siguen quedando plasmadas y son la filosofía de nuestra relación: Compromiso, confianza y exclusividad; vernos cada tres meses máximo; No planes, No futuro... No final.
14 Responses
  1. CaroLaiton Says:
    This comment has been removed by the author.

  2. CaroLaiton Says:

    Via Facebook.
    Lorena Naar
    Me voy a vomitaaaaaar!
    Tue at 10:53pm · Delete


  3. CaroLaiton Says:

    Lucas Florez
    ME VOMITÉ DE LA TERNURA
    Tue at 11:01pm · Delete


  4. CaroLaiton Says:

    David Rojas-Coach
    jejeje, gracias. Su dulzura me causó diabetes :p
    Tue at 11:17pm · Delete


  5. CaroLaiton Says:

    Edwar Moreno
    jajajaja, si mi novia viera ese blog de una crea uno igual!!! muy romanticos muchachos.
    Tue at 11:23pm · Delete


  6. CaroLaiton Says:

    Aleja Laiton
    aaawwww las historias ahora en la red! :-)
    Muy lindo, muy lindo
    Tue at 11:31pm · Delete


  7. CaroLaiton Says:

    Lina María Téllez Marmolejo
    Noooo me moriiiiiiiii jajajaja voy a leer y luego cuento la mía jajajaja
    Yesterday at 12:10am · Delete


  8. CaroLaiton Says:

    Ana Claudia Franchi
    muy lindo!! no sabía que era tan reciente todo cuando los conocí, creí que estaban juntos desde mucho tiempo atrás.
    Yesterday at 12:13am · Delete


  9. CaroLaiton Says:

    Alejandro Arévalo
    Proximamente protagonizada por Ramiro Meneses, Rodrigo D. II. No planes, No futuro, No Final.
    Yesterday at 12:15am · Delete


  10. CaroLaiton Says:

    Marina Naves
    que bonito Caro!!
    Yesterday at 12:26am · Delete


  11. CaroLaiton Says:

    Lindsay Alejandra Rosther
    Lindsay Alejandra Rosther
    uy muy lindo!! de verdad que si y el comentario de ciro demasiado charro! ajajajaj


  12. CaroLaiton Says:

    David Macias
    Inspirador! Un Abrazo muchachos!
    Yesterday at 6:05am · Delete


  13. CaroLaiton Says:

    David Rojas-Coach
    Caro!! Leí las dos versiones, y cuando leía la tuya en mi cabeza yo decía: yo estuve ahí en ese momento, y en ese, y en ese también! jeje me siento personaje de reparto de esa serie :-)
    Yesterday at 8:08pm · Delete


  14. CaroLaiton Says:

    Andrea Mejia
    Realmente reflejan la felicidad y nos dan un buen ejemplo de luchar por lo que se quiere. Un abrazo a los dos desde "la fria - calurosa Bogotá" :D


Post a Comment

  • Nosotros

    Él es Ingeniero,
    ella publicista
    Ella una taurina,
    él un escorpión
    Ella es dormilona,
    a él le gusta madrugar
    él le gusta el futbol
    y a ella bailar
    Ella le gusta en películas ver
    lo que el prefiere en libros leer.

    Ambos Colombianos
    y apasionados de viajar
    compartir una comida y
    un buen vino para brindar
    pasar horas hablando de la vida,
    amándose sí Dios quiere toda la vida.

    Asi viven sin esperar el mañana
    sin planear el mañana
    pero con la seguridad de la eternidad.

    Bienvenidos a nuestra historia de amor.

    Juntos en

    El principio

    El principio
    Bogota, Colombia -2006

    Quieres ser mi...

    Quieres ser mi...
    Bs. As Argentina -2006

    1er Aniversario

    1er Aniversario
    Estambul, Turquia 2007

    2do Aniversario

    2do Aniversario
    Rio Janeiro, Brasil 2008

    3er Aniversario

    3er Aniversario
    Venecia, Italia 2009

    Compromiso

    Compromiso
    Paipa, Colombia 2010
  • Twitter


    Nosotros recomendamos

    • Detalle: Una hamaca en la sala de la casa. Ojala doble y cerca de un gran ventanal.
    • Bebida: El Vino Tinto de Chianti (Toscana Italiana). Un buen vino con una combinación perfecta entre frutal y amarga
    • Pelicula: Benjamin Button. Porque hace irrelevante el concepto del tiempo cuando se ama.
    • Plan: Cócteles y piano en vivo desde la Torre Monparnasse en Paris. La mejor vista de la ciudad y la torre Eiffel .

    Followers

    En comics

    En comics
    Regalo desde Ecuador